En San Fernando

Una 'velada' por La Casería de Ossio

Vecinos y comerciantes de esta icónica zona de San Fernando convocan una manifestación por la 'salvación' de los negocios de La Casería de Ossio con velas. Será el nueve de julio a partir de las nueve y media de las noche.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 21.06.2021 16:41

Vecinos y comerciantes de la playa de La Casería de Ossio, en San Fernando, han programado una manifestación-concentración en este icónico enclave de la ciudad para protestar por el derribo programado por la Demarcación de Costas. Será el nueve de julio a partir de las nueve y media de las noche cuando, aprovechando la puesta de sol, se haga esta convocatoria vela en mano para protestar por esta actuación.

José Luis Marín, vecino de San Fernando, ha invitado hoy en Más de Uno Bahía de Cádiz a los vecinos y sociedad civil de San Fernando a acudir a esta cita. Marín ha pedido implicación a la ciudadanía: tras la elección de importantes marcas de la playa para grabar sus spots e, inclusive, de películas, espera que "los gobernantes" tomen nota de esta reivindicación social.