En El Puerto

El PP de El Puerto acusa al PSOE de "patalear, atacar y crispar" la vida política local

El portavoz del PP en El Puerto y del Gobierno local, Javier Bello, ha acusado al PSOE de obstaculizar la gestión del ejecutivo que lidera Germán Beardo.

Jaime Álvarez

El Puerto | 12.05.2021 22:13 (Publicado 12.05.2021 22:12)

El PP de El Puerto, principal partido del Gobierno bipartito de la ciudad, cree que el PSOE local "patalea poniéndose detrás de una pancarta" para intentar obstaculizar la gestión local tras haber perdido el bastón de mando en las elecciones de 2019. El portavoz del Gobierno, Javier Bello, cree que se ejerce "el derecho a pataleo" y vaticina que "se dedicarán a ello todo lo que queda de mandato".

"Creen que atacando a Germán Beardo", apunta Bello, "así intentarán seguir y conseguir su fin". Javier Bello ha denunciado que están atacando al Gobierno local: "No van a conseguir nada", apostilla el responsable político, que les acusa de crispar la vida política local. Ante la principal crítica de la oposición, que les acusa de "despreciar sus políticas", Bello cree que "no se pueden compartir las políticas ya que confrontan ideologías".

"Nuestro proyecto de ciudad no se parece en nada al suyo", analiza el responsable político. "Si para ellos despreciarlo es actuar tal y como prometimos en campaña y nuestra ideología nos marca, seguiremos actuando de la mejor manera que tenemos pensada", apostilla Javier Bello no sin antes tender la mano a la oposición para "consensuar y debatir acciones en pro de la ciudad de El Puerto.