En Puerto Real

La playa de La Cachucha albergará la actividad gratuita “Bienestar físico y emocional”

Una máster class diaria, en la playa de La Cachucha, que combina yoga clásico, yoga recreativo, yoga de la risa, pilates y meditación

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 29.06.2023 14:11

Cartel del evento que organiza el Ayuntamiento de Puerto Real
Cartel del evento que organiza el Ayuntamiento de Puerto Real | OCR

El servicio municipal de Salud, dentro de la línea estratégica de actuación 1 ‘Alimentación saludable, actividad física y ejercicio físico para la salud’, del Plan Local de Salud que se encuentra en fase de implementación y desarrollo, oferta a la población adulta la actividad gratuita ‘Bienestar físico y emocional’ que comenzará el próximo lunes 3 de julio.

Se desarrollará los meses de julio, agosto y septiembre en la playa de La Cachucha. Martes, jueves y viernes a las 9:30 horas, y lunes y miércoles a las 21:00 horas (horario susceptible de cambios). Consistirá en una máster class diaria, de 1 hora de duración, de acuerdo a las mareas, tanto en la orilla como en el agua, integrando variantes de yoga clásico, yoga recreativo, yoga de la risa, pilates, meditación, etc.

La actividad no precisa de inscripción previa. Para cualquier consulta pueden enviar un correo a salud@puertoreal.es o llamar al teléfono 956 470 000 (ext. 3184, 3135, 3358).