En Sanlúcar

La historia de los carnavales de Sanlúcar, a exposición en la Oficina de Turismo

A partir de mañana la fiesta se podrá disfrutar a través de medios telemáticos, con el ‘Desafío de Doña Cuaresma a Don Carnal’ y una antología de los pregones de la fiesta.

Onda Cero Cádiz

Sanlúcar | 10.02.2021 14:30

La historia de los carnavales de Sanlúcar, a exposición en la Oficina de Turismo
La historia de los carnavales de Sanlúcar, a exposición en la Oficina de Turismo | Onda Cero

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, han visitado esta mañana la exposición de ‘Carteles del siglo XXI’ en el escaparate de la Oficina de Turismo de la Calzada. Es la primera actividad carnavalesca que, adaptada a la modalidad virtual, se celebra del 11 al 16 de febrero. Durante estos días se subirán distintos contenidos al canal de Youtube Cultura Fiestas Sanlúcar de Barrameda, donde ya se puede ver un vídeo con la totalidad de los carteles que han servido para anunciar la fiesta durante los últimos 21 años.

A partir de mañana la fiesta se podrá disfrutar a través de medios telemáticos, con el ‘Desafío de Doña Cuaresma a Don Carnal’ y una antología de los pregones de la fiesta. Otra antología de agrupaciones y de las cabalgatas, concurso de disfraces infantiles, de adultos y familiares, exposiciones de dibujos de Carnaval, espectáculos infantiles, entre otras iniciativas, llenarán los hogares en estos días en los que la pandemia impide el normal desarrollo de esta gran fiesta callejera. Un concierto de Julián Cerdán y La Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma, del Archipreste de Hita, pondrán el colofón a esta fiesta virtual.