Los Reyes Magos llegarán un año más en helicóptero a la ciudad de Puerto Real pero este año cambia el escenario. Será a las cinco de la tarde en la Puntilla del Muelle cuando los niños y niñas de la ciudad podrán ver a sus Majestades llegar a la ciudad y comenzar un ilusionante recorrido por la ciudad que comenzará después del tradicional mensaje de bienvenida a la ciudad en el balcón del Centro Administrativo Municipal.
La cabalgata recorrerá la Ribera del Muelle hasta llegar a la zona del aparcamiento de la playa de La Cachucha, desde donde continuará por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Jesús. Allí finalizará la cabalgata y se dirigirán una vez más a los niños y niñas de la ciudad.
La cabalgata contará con un espacio libre de música
Este año la cabalgata de Reyes Magos de Puerto Real tendrá una zona libre de música pensada para personas con Trastornos del Espectro Autista y sensibilidad acústica que estará situada en el inicio de la cabalgata. También habrá un tramo destinado para personas con movilidad reducida situado en la calle Ángel.
Además, este año la cabalgata de Reyes Magos pasará por la Residencia para Mayores ‘Joaquina de Vedruna’ por la que sus Majestades también pasarán por la mañana. También visitarán el Hospital Universitario de Puerto Real y el Centro de Alzheimer ‘Las Canteras’.
Este año también habrá una zona donde se repartan caramelos sin azúcar, destinados para personas con diabetes. Es una experiencia que pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Real, por lo que solicitan a las personas interesadas que se pongan en contacto con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.