SUCESOS
Siete desalojados tras un incendio en tres viviendas de Vera
El desalojo se ha producido de forma preventiva como consecuencia del incendio declarado en la localidad almeriense de Vera
SUCESOS
El desalojo se ha producido de forma preventiva como consecuencia del incendio declarado en la localidad almeriense de Vera
LUNES
Las noticias de Almería a 26 de febrero de 2024
Resumen semanal de la UD Almería
Turki Alashikh no tiene intención de vender el club en estos momentos. Como todas las S.A.D. la posibilidad de un cambio de propietario esta permanentemente vigente, pero en ningún caso es una prioridad ni un deseo a día de hoy. Además repasamos toda la actualidad de la semana con Juan Antonio Manzano.
VIERNES
Toda la actualidad cofrade con Juan Aguilera y sus colaboradores habituales.
VIERNES
La actualidad del deporte almeriense con Juan Antonio Manzano.
PSICOLOGIA
Con sede en El Parador de las Hortichuelas, la preside Isabel Fdez, se presentará oficialmente en abril y buscará tener presencia en las ocho provincias.
ESPACIO DE TURISMO
Primeras Jornadas "Los fogones de Paterna del Río" del 27 al 29 de febrero.
VIERNES
La actualidad de la provincia con Mar Ramos y José Luis Villalobos.
VIERNES
Las noticias de Almería a 23 de febrero de 2024
JUEVES
Las noticias de Almería a 22 de febrero de 2024