Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MONARCA CELEBRÓ EL TRIUNFO DEL MALLORQUÍN ANTE DIMITROV

El Rey Felipe VI: "¡Inmenso Rafa Nadal!"

El monarca español felicitó de esta manera al tenista manacorí tras lograr su clasificación para la final del Open de Australia, donde se verá las caras con Roger Federer. "El deporte español nunca te estará suficientemente agradecido", ha añadido el Jefe del Estado en un mensaje en twitter.

Efe | Madrid
| 27/01/2017
Nadal celebra su victoria ante Dimitrov y su pase a la final del Open de Australia

Nadal celebra su victoria ante Dimitrov y su pase a la final del Open de Australia / Getty Images

El Rey Felipe VI ha felicitado hoy con un "¡Inmenso Rafa Nadal!" al tenista español por su victoria frente al búlgaro Grigro Dimitrov.

"El deporte español nunca te estará suficientemente agradecido", ha añadido el Jefe del Estado en un mensaje difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

Nadal ha derrotado al búlgaro en un épico encuentro en Melbourne por 6-3, 5-7, 7-6 (5) 6-7 (4) y 6-4, y se ha clasificado para disputar por cuarta vez la final del Abierto de Australia, donde se enfrentará contra el suizo Roger Federer, en busca de su 15 título del Grand Slam.