Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MASTERS 1.000 SHANGHÁI | CEDIÓ POR 6-3 Y 7-6 (3)

Rafa Nadal pierde ante Troicky en su debut en Shanghái

El tenista español Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie en el Masters 1000 de Shanghái, cayó este miércoles contra todo pronóstico en segunda ronda ante el serbio Viktor Troicki, número 31 en el ránking mundial, y en sólo dos sets, por 6-3 y 7-6(3).

Efe | Madrid | 12/10/2016

Nadal golpea una bola en Shanghái

Nadal golpea una bola en Shanghái / Efe

Nadal, que venía de caer en cuartos de final del Abierto de China ante el búlgaro Grigor Dimitrov la semana pasada en Pekín, mostró otra vez un bajo estado de forma al caer en dos mangas frente a Troicki, jugador a quien había derrotado en los cinco duelos anteriores entre ambos.

Troicki, ganador este año del Abierto de Sydney (ante Dimitrov, precisamente), jugará la siguiente ronda shanghainesa, de octavos de final, frente al ganador del partido entre el español Roberto Bautista y el estadounidense Taylor Fritz.