Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

US OPEN | 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 Y 7-6

Rafa Nadal gana un partido épico contra Dominic Thiem y se mete en semifinales del US Open

Nadal se ha llevado uno de los partidos más intensos que se recuerdan en el US Open. El austriaco Thiem, que completó un enorme partido, acabó sucumbiendo en el tie-break del quinto set ante el número 1 del mundo, que, con esta victoria, se mantiene en el trono mundial.

Redacción | Madrid
| 05/09/2018
Rafa Nadal celebra un punto contra Thiem

Rafa Nadal celebra un punto contra Thiem / Reuters

Con una victoria cerrada en el tie-break del quinto set, Rafa Nadal ha accedido a las semifinales del US Open. Lo ha hecho en un partido memorable jugado en la pista central del Grand Slam neoyorkino ante un rival que se hizo enorme, Dominic Thiem.

El partido acabó pasadas las 2:00 de la madrugada en la ciudad que nunca duerme, que vio cómo Nadal pudo neutralizar al austriaco en uno de los mejores partidos de su vida. El siguiente rival del balear será Juan Martín del Potro, que ganó en tres sets su partido contra Coric.