Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | ESPAÑA 1-1 ALEMANIA

Nadal supera con claridad a Kohlschreiber en la Copa Davis y empata la eliminatoria

Rafa Nadal consigue la victoria ante Philipp Kohlschreiber en tres sets (6-2, 6-2 y 6-3) y anota el primer punto para España, que empata la eliminatoria tras la derrota de Ferrer ante el alemán Zverev.

Redacción | Madrid
| 06/04/2018
Nadal celebra un punto contra Kohlschreiber

Nadal celebra un punto contra Kohlschreiber / Efe

El número uno español, Rafael Nadal, logró empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, al superar con claridad a Philipp Kohlschreiber por 6-2, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 33 minutos. Nadal volvió a la competición tras casi tres meses de baja por lesión, pero mostró que está recuperado y jugó a un gran nivel ante un rival que no le puso en apuros.

Tras el triunfo del tenista mallorquín, la eliminatoria presenta un empate a uno a la conclusión de la primera jornada, tras la derrota de David Ferrer ante Alexander Zverev, por lo que el punto de dobles que disputarán este sábado Marc López y Feliciano López ante Jan-Lennard Struff y Tim Puetz cobra una especial relevancia.