Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

muere ángel nieto

Rajoy lamenta la muerte de Ángel Nieto, "leyenda del motociclismo español"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado la muerte del piloto Ángel Nieto, "leyenda del motociclismo y del deporte español".

EFE | Madrid | 03/08/2017

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy / EFE

En un mensaje personal firmado por el presidente del Gobierno en Twitter, Rajoy da el pésame a la familia de Nieto y destaca que el motociclista fallecido supo ganarse "el respeto y cariño de la afición".

En similares términos se ha pronunciado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha lamentado la "gran perdida" que supone la desaparición de un "campeón de campeones y una leyenda". "Mis condolencias a su familia y amigos", añade.

También el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado la muerte del 13 veces campeón del mundo de motociclismo, "un ídolo de todos los españoles". "Qué pena... se nos va un hombre avanzado a su tiempo, un ídolo de todos los españoles y de todos los moteros. Mi pésame a su familia. D.E.P.", afirma Rivera.

El expiloto español Ángel Nieto ha fallecido hoy a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde estaba ingresado desde el miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente cuando conducía un quad.