Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

La caída de Márquez queda en un "susto" y disputará el GP de Austria

Marc Márquez se dislocó el hombro izquierdo tras una caída en los terceros entrenamientos libres en el circuito de Spielberg y, tras hacerse varias pruebas en el hospital de Leoben, ha confirmado en las redes sociales que todo ha quedado en un "susto" y volverá para disputar el Gran Premio de Austria.

EFE | Madrid | 13/08/2016

Marc Márquez disputando los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria

Marc Márquez disputando los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria / Getty Images

El español Marc Márquez (Repsol Honda) ha confirmado, con un breve mensaje en las redes sociales, que la caída en los terceros entrenamientos libres en el circuito de Spielberg ha se ha quedado en un "susto", por lo que podrá disputar el Gran Premio de Austria pese a haberse dislocado el hombro izquierdo.

"¡Sólo ha sido el susto! ¡Todo ok! Con ganas de subirme a la moto!", aseguró el líder del Mundial de MotoGP. El piloto de Repsol Honda fue trasladado en ambulancia hospital de Leoben, cercano al circuito deSpielberg, y pasó en el mismo varias pruebas, entre ellas un TAC (Tomografía Axial Computerizada) que dio negativo, por lo que el piloto pudo regresar al trazado austríaco con el "apto" en el bolsillo.