Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AÚN NO HA RENOVADO

Lewis Hamilton se deja querer por Ferrari: "El rojo es mi color favorito"

Lewis Hamilton aún no ha renovado y, aunque asegura que está "bien" en Mercedes, hace un guiño a Ferrari de cara al futuro. El británico confirma que recibió una oferta de la Scuderia: "Sí, pero no pueden tener todos los pilotos que quieren".

Redacción | Madrid | 19/03/2018

Hamilton, durante un Gran Premio

Hamilton, durante un Gran Premio / Reuters

Lewis Hamilton acaba su contrato con Mercedes y, aunque todo el mundo da por hecho que el tetracampeón seguirá con las flechas plateadas, el piloto aún no ha firmado su continuidad.

"No renovaré cuando los demás quieran. Lo haré cuando todo esté listo. El rojo es mi color favorito, pero estoy bien donde estoy. La lealtad es un valor que mi padre me enseñó. He cambiado de equipo solo dos veces en mi carrera, así que no soy del tipo que salta de aquí para allá", dice Hamilton en 'La Reppublica'.

Hamilton confirma que recibió una oferta de la 'Scuderia' italiana: "Sí, pero no pueden tener todos los pilotos que quieren. Y lo digo como un gran fan de Ferrari. Es un equipo fantástico y me encanta correr contra ellos".