Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO CREE QUE LOS CAMBIOS DEL AÑO QUE VIENE TENGAN DEMASIADA IMPORTANCIA

Fernando Alonso: "No esperamos un cambio significativo en Spa"

Fernando Alonso compareció en la rueda de prensa de la FIA junto a Hamilton, Raikkonen, Verstappen, Stevens y Kvyat. Alonso no espera grandes cambios en su McLaren con respecto a Hungría, carrera en la que reconoce que la suerte y las características de su coche ayudaron a su quinto puesto. Hamilton restó importancia a su superioridad en la primera mitad del Mundial y aseguró que no van "a ninguna carrera pensando que son superiores a los demás". Raikkonen, por su parte, expresó su deseo de hacer una buena segunda mitad de temporada".

ondacero.es | Madrid | 20/08/2015

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen / Getty Images

Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen, Will Stevens y Daniil Kvyat comparecieron en la rueda de prensa de la FIA antes del GP de Bélgica. El líder del Mundial, Lewis Hamilton, resta importancia a la supremacia de su equipo durante la temporada.

"No vamos a ninguna carrera pensando que somos superiores a los demás", reconoció un Hamilton que echó balones fuera sobre su vida personal, diciendo que trabaja "bien desde los dos últimos años".

La suerte y el circuito ayudaron a McLaren en Hungría

Fernando Alonso analizó el resultado de Hungría, asegurando que "la suerte y las características" de su McLaren ayudaron al resultado cosechado en Hungría. Sobre la carrera en Spa, reconoció que no espera "cambios significativos" de su coche.

Verstappen, compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso, reconoció que "la primera parte de la temporada ha ido bien" para él, pero quiere centrarse en Spa, un circuito que Stevens reconoció que "es especial" y al que a todos les gusta ir.