Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUNTO A FRED VERGNOUX

Mireia Belmonte 'hace un Piqué' para confirmar que seguirá entrenando en España

Parece que se acabó la duda: Mireia Belmonte seguirá entrenando en España. La nadadora ha subido una foto junto a su entrenador, Fred Vergnoux, del que se especulaba que podría irse a entrenar a la Federación Francesa de Natación, con un texto 'a lo Piqué': "¡Se queda!".

Redacción | Madrid
| 26/10/2017
Mireia Belmonte, junto a su entrenador Fred Vergnoux

Mireia Belmonte, junto a su entrenador Fred Vergnoux / Mireia Belmonte

"Se queda" están siendo las dos palabras más utilizadas por los deportistas desde que este verano las usase Piqué. La última en hacerlo ha sido Mireia Belmonte, que, en un mensaje de Instagram, ha confirmado que Fred Vergnoux, su entrenador, seguirá en España.

Esto hace que ella tampoco se mueva de su club en Sant Cugat, aunque no hay una declaración oficial por parte de la Federación Española de Natación. La decisión estaba pendiente de lo que decidiese Vergnoux, tal y como reconoció la propia Mireia.