Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA ESPAÑOLA BUSCA SU CUARTA MEDALLA EN LOS MUNDIALES

Mireia Belmonte, clasificada para la final de los 400 libres con el mejor tiempo

Mireia Belmonte se ha clasificado para la final de los 400 libres, con el mejor tiempo, en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Natación que se disputa en Berlín.

EFE | Madrid
| 07/08/2017
Mireia Belmonte durante la clasificación

Mireia Belmonte durante la clasificación / EFE

La española Mireia Belmonte se clasificó con el mejor tiempo para la final de los 400 libres de la segunda etapa de la Copa del Mundo de Natación, que se disputa en Berlín.

La nadadora nacida en Badalona, que marcó un tiempo de 4.02.58, con 02.88 segundos de ventaja sobre la chilena Kristel Kobrich y 03.21 de la holandesa Femke Heemskerk, buscará en su última prueba de la competición de la capital alemana su segunda medalla tras la plata conseguida en los 400 estilos.

Belmonte logró a principios de agosto en la primera etapa de la Copa del Mundo disputada en Moscú tres medallas en las tres pruebas en las que participó; oro en los 800 metros libres, plata en los 400 metros libres y un bronce en su prueba reina, los 200 metros mariposa.