Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Mayweather y Pacquiao anuncian que volverán a enfrentarse en diciembre

Tres años después de su última pelea, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han anunciado que volverán a enfrentarse en un ring de boxeo. Será en diciembre en una pelea "de nueve cifras", según 'Money'.

Redacción | Madrid | 15/09/2018

Mayweather se defiende ante un golpe de Pacquiao

Mayweather se defiende ante un golpe de Pacquiao / Getty

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao volverán a verse las caras en un ring. Será en diciembre, según ha adelantado el estadounidense, que saldrá de su retiro para pelear una vez más con el boxeador filipino.

"Volveré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras en camino", compartió Mayweather en su cuenta de Instagram. Más tarde, en un vídeo subido por Pacquiao, el estadounidense confirmó que la pelea sería en diciembre.

Su última pelea fue en mayo de 2015. Se disputó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y acabó con victoria de Mayweather por decisión unánime de los jueces. El mensaje de Pacquiao sirvió de advertencia: "50-1. Sin excusas", haciendo alusión al récord hasta ahora invicto de 'Money' Mayweather.