Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUE RESCATADO DEL RÍO MANZANARES POR LOS BOMBEROS

Muere el aficionado gallego herido en la reyerta entre hinchas del Atlético y el Deportivo

Muere el hombre herido en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón. El aficionado ha sido ingresado en parada cardiaca y con hipotermia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico de Madrid.

EFE | Madrid
| 30/11/2014
Efectivos del Summa y agentes de Policía Nacional

Efectivos del Summa y agentes de Policía Nacional / EFE

El hombre de unos 40 años, que había resultado herido en la reyerta que se ha producido entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, ha muerto hoy en el hospital Clínico San Carlos, según fuentes de este centro sanitario.

El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes. El herido fue rescatado del río por la unidad de buceo de bomberos de la capital.