REAL MADRID

Sergio Ramos se va del Real Madrid: última hora, noticias y reacciones, en directo

En Directo, Sergio Ramos se marcha del Real Madrid. Sigue la última hora de la despedida del central blanco, las reacciones y las últimas noticias de hoy, jueves 17 de junio.

🎙José Ramón de la Morena opina sobre la marcha de Sergio Ramos en El Transistor

🏆 Así será el emotivo acto de despedida de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid

🔴 Sergio Ramos anunciará mañana su salida del Real Madrid

🔊 Sergio Ramos, enfadado con De la Morena: este es el motivo

ondacero.es

Madrid | 17.06.2021 12:01

Sergio Ramos se va del Real Madrid: últimas noticias y reacciones en directo
Sergio Ramos se va del Real Madrid: últimas noticias y reacciones en directo | Getty Images

En directo Actualizado a las

Sigue en directo la despedida de Sergio Ramos en nuestra web

La marcha Sergio Ramos del Real Madrid, ya es oficial. Uno de los culebrones de la temporada ya tiene su capítulo final y el central sevillano se despide hoy del club en un acto en Valdebebas, donde estará acompañado por su familia y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez.

El evento tiene lugar en la Ciudad Deportiva del equipo blanco a partir de las 12:30 horas, en un acto que podrás seguir en directo a través de ondacero.es, con un minuto a minuto y el vídeo del acto en el que dice adiós una leyenda blanca.

671 partidos, 22 títulos y 101 goles en el Real Madrid: Historia de una leyenda

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid después de jugar 16 temporadas y 671 partidos en el equipo blanco. Durante este tiempo el central blanco ha metido 101 goles y ha ganado 22 títulos: 5 Ligas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y 4 Mundiales de Clubes.

Así será el acto de despedida de Sergio Ramos

El Real Madrid ya tiene preparado todo para el acto de despedida de Sergio Ramos. El club blanco lleva varios días poniendo todo a punto para que el jugador blanco se vaya del equipo como merece su trayectoria.

Este es el acto de despedida que le espera a Sergio Ramos

Así ha sido la opinión de José Ramón de La Morena sobre la marcha de Sergio Ramos

El director y presentados de El Transistor, José Ramón de la Morena, ha opinado sobre la marcha de Sergio Ramos y ha explicado las últimas informaciones que dio y que sentaron mal al jugador del Real Madrid.

Escucha la opinión de José Ramón de la Morena

Enrique Ortego: "Ramos pensaba que podía negociar directamente con el presidente"

El tertuliano de El Transistor, Enrique Ortego, explica que la intención de Sergio Ramos era negociar directamente con el presidente su continuidad en el Real Madrid. Incluso, el jugador ha pasado unos días malos, según apunta Enrique Ortego, porque "él quería seguir en el Real Madrid". Sin embargo, la oferta del club era firme y no ha querido cambiar su situación respecto al defensa central.

Sergio Ramos comparecerá con Emilio Butragueño y todos los trofeos

El todavía jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizará un emotivo acto en el que estará toda su familia y primero estará acompañado por Florentino Pérez y posteriormente dará una rueda de prensa con Emilio Butragueño.

"Sergio Ramos ha medido mal los tiempos, pero no se merece el desprecio"

José Ramón de la Morena opina sobre la marcha del defensa central. Cree que el jugador ha medido mal los tiempos en la renovación y que ha estado mal aconsejado. Sin embargo, el presentador de El Transistor deja claro que "no se merece el desprecio de algunos aficionados porque es un jugador y una persona que los tiene cuadrados".

De la Morena: "Yo solo quise informar y que el Real Madrid estaba molesto con el jugador"

José Ramón de la Morena explica qué sucedió en las últimas semanas con Sergio Ramos. El director de El Transistor explica que Sergio Ramos le llamó enfadado porque informó de que "el Real Madrid estaba molesto con el jugador". De la Morena comenta que "solo conté lo que había y dije lo que el Real Madrid decía de Sergio Ramos".

Comienza El Transistor con la última hora de la marcha de Sergio Ramos

José Ramón de la Morena analiza la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid. Comenta que se ha llegado a este punto para cerrar esa incertidumbre que estaba perjudicando a Sergio Ramos y al propio club.

La Selección adelanta la rueda de prensa de Sarabia

La Selección había anunciado la rueda de prensa del internacional Pablo Sarabia a las 12.30, la misma hora elegida por Sergio Ramos y el Real Madrid. El departamento de Comunicación del equipo nacional ha reaccionado y ha adelantado esa rueda de prensa para no coincidir con el homenaje a Sergio Ramos

El gol que cambió la historia del club

Entre las múltiples reacciones al adiós de Sergio Ramos se ha añadido la de la cuenta de la Champions League. Preguntan ¿Cúal ha sido su mejor gol? Acompañado del tanto en Lisboa en la noche de la conquista de la décima Champions del Real Madrid

¿Dónde irá Sergio Ramos?

La gran incógnita es saber cuál será el próximo club de Sergio Ramos. José Ramón de la Morena informó que había tenido algún acercamiento con el PSG pero nada acordado. Otros posibles destinos. El Manchester United estuvo muy interesado en antes de su última renovación y quiere apuntalar su defensa. El Manchester City es otro de los equipos que podría asumir las condiciones del central. Salió Eric García, puede salir Laporte...

¿Y una vuelta al Sevilla? Parece complicado que el club hispalense pueda asumir las pretensiones económicas del central.

¿Quién sustituirá a Sergio Ramos?

Tras el fichaje de Alaba, el Real Madrid cuenta con el austriaco, Militao, Varane y Nacho como centrales. Si no hubiera más salidas en principio podría entenderse que el puesto está bien cubierto. Pero Varane medita dejar el conjunto blanco lo cuál obligaría a acudir al mercado de fichajes. Y ahí un nombre sobresale por encima de todos. Es el de Jules Koundé. El central del Sevilla, ahora con Francia en la Eurocopa, gusta mucho en la Casa Blanca. Eso sí, el precio de un posible traspaso sería muy elevado, en torno a los 70-80 millones de euros. El verano pasado en el Sánchez Pizjuán rechazaron una oferta del City en torno a los 60 millones de euros.

El adiós de Sergio Ramos tras una complicada temporada

El adiós de Ramos llega tras su temporada con menos protagonismo y más lesiones, que le mermaron, especialmente, desde el inicio de 2021. Además, fue muy criticado por forzar con la Selección para sumar una internacionalidad. Tras aquello, volvió a lesionarse y reapareció en el partido de vuelta de semifinales de Champions en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Esta campaña apenas disputó 1.790 minutos en 21 encuentros repartidos entre 15 en LaLiga, 5 en Liga de Campeones y uno en la Supercopa España, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia.

El colofón a la mala temporada fue quedarse fuera de la Eurocopa 2020, decisión que le comunicó Luis Enrique un día antes de dar la lista oficial.

El último desencuentro Real Madrid - Sergio Ramos

José Ramón de la Morena informó en El Transistor, que a Sergio Ramos le dieron un plazo para aceptar una oferta de renovación con una reducción de sueldo como la que terminó aceptando Luka Modric. En el club estaban molestos porque Sergio Ramos, aseguraban, había deslizado a compañeros que no tienen que reducirse el contrato porque el club quiere eso para poder pagar a Mbappé.

En este enfrentamiento, el club, es decir Florentino Pérez, Jose Ángel Sánchez y alguna opinión circunstancial, entendían que el plazo que dieron a Sergio Ramos había expirado. El Real Madrid ha fichado a Alaba y Sergio Ramos ha entrado en negociaciones con el PSG aunque de momento no hay nada acordado porque las pretensiones de Ramos son muy altos

¿Cuándo se despide Sergio Ramos?

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anunciará este jueves que deja el conjunto blanco tras 16 temporadas en la capital de España, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, según informó la entidad merengue mediante un comunicado.

"El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", ha comunicado el club.

¿Cuáles son los motivos del adiós?

El contrato de Sergio Ramos finaliza el 30 de junio. El Real Madrid teniendo en cuenta su edad (35) y la situación económica actual con la pandemia, le ofreció renovar una temporada con una reducción del 10% de su salario. Una oferta similar a la que ha aceptado Luka Modric.

La oferta no convenció al futbolista que quería dos años y sin esa reducción. Las negociaciones se extendieron en el tiempo. El Real Madrid no modificó su oferta y Ramos no la aceptaba. Así, llegó un momento en que el club consideró que la oferta había expirado. No realizaron una nueva aproximación por lo que el fin de la historia es la salida de Sergio Ramos.

El adiós de una leyenda del Real Madrid

Los caminos de Sergio Ramos y el Real Madrid se separan tras 16 temporadas juntos desde que llegara al club blanco en el verano de 2005 por una cifra de 27 millones de euros.

Un camino triunfal, especialmente en la última etapa. Sergio Ramos fue el que cambió la historia en Lisboa con aquel cabezazo en el 93' que mandó la final de Champions a la prórroga. A partir de ahí cuatro champions en cinco años.

Sergio Ramos ha jugado 16 temporadas en el Real Madrid y se va con un balance de títulos: 22, repartitdos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.