Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ÁRBITRO TIENE PREVISTO INICIAR EL PARTIDO

El partido entre el FC Barcelona y Las Palmas se jugará a puerta cerrada

El FC Barcelona ha informado en un comunicado que el partido se jugará a puerta cerrada "ante la excepcionalidad" de lo sucedido este 1 de octubre.

EFE | Madrid
| 01/10/2017
Leo Messi intenta zafarse de Helder Lopes en un Barcelona - Las Palmas

Leo Messi intenta zafarse de Helder Lopes en un Barcelona - Las Palmas / Reuters

El partido entre Barcelona y UD Las Palmas se disputará a puerta cerrada, según ha comunicado el club azulgrana en un comunicado. Así lo ha decidido la junta directiva del club azulgrana "ante la excepcionalidad" de lo sucedido este 1 de octubre en Cataluña

 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no tiene intención de suspender el partido que debe comenzar a las 16,15 horas entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, según pudo saber EFE en fuentes federativas.

La RFEF se guiará por el informe del árbitro, el andaluz José Luis Munuera Montero que es favorable a la disputa del encuentro, dictamen positivo que coincide con el de las Fuerzas de Seguridad, que no ven problema alguno en que el partido se juegue en el Camp Nou a la hora prevista.