Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PIQUE ROBERTSON SUÁREZ

El recado de Robertson a Luis Suárez: "¿Quién es el que está en la final?"

Robertson estuvo picado con Luis Suárez durante toda la eliminatoria y en el descanso el lateral del Liverpool tuvo que ser sustituido por una entrada del delantero del Barcelona. Al acabar la eliminatoria el escocés recordó quién estaba en la final del Metropolitano.

ondacero.es
  Madrid | 08/05/2019
Robertson y Suárez durante el partido de vuelta

Robertson y Suárez durante el partido de vuelta / Getty Images

El lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson (25 años), se cobró su particular venganza después de clasificarse para la final de la Champions tras remontar la eliminatoria al Barça con un 4-0 en Anfield tras el 3-0 de la ida en el Camp Nou.

El recado se lo dio a Luis Suárez, con el que tuvo varios momentos de tensión a lo largo de la eliminatoria, tanto en Barcelona como en Liverpool. En el partido de vuelta el uruguayo le dejó un recado pasada la media hora y el lateral escocés estuvo varios minutos cojeando, llegando a tirarse al césped para después ser sustituido en el descanso. Fue reemplazado por Wijnaldum, que fue uno de los héroes de la histórica remontada.

Tras acabar el partido, en una entrevista en 'BT Sports' le preguntaron sobre esta acción y si tenía Suárez intención de sacarle del partido. El escocés respondió: "¿Quién está en la final? Eso es lo único que importa", recordando al delantero del Barcelona que será él quien disputará la final de Champions en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.