Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 24 LALIGA | REAL MADRID 2 - 2 CELTA DE VIGO

El Real Madrid sigue líder tras el empate ante el Celta en el Bernabéu

El Real Madrid ha empatado con el Celta en el Bernabéu. Un gol de Santi Mina en el minuto 85 hizo el empate a dos y ha frenado al Real Madrid. El Real Madrid consiguió remontar en la segunda parte gracias al gol de Kroos y a un infalible Ramos desde los once metros, pero el Madrid se ha relajado y el Celta ha conseguido el empate.

ondacero.es
  Madrid | 16/02/2020

El ruso Fedor Smolov dio ventaja al Celta en el minuto 7 de la primera parte, tras convertir uno de los pocos acercamientos peligrosos tras un pase filtrado por Iago Aspas.

En el segundo tiempo, el Real Madrid ha apretado y ha marcado Kroos en el minuto 57 y tras un penalti de Rubén a Hazard, Sergio Ramos desempató a favor del Madrid. El capitán del Real Madrid no falló el penalti, que sumo 19 tiros seguidos desde los once metros sin fallar.

En el minuto 85, un gol de Santi Mina hacía el empate a dos tras relajarse el Real Madrid. Al final del partido, el Real Madrid se desató buscando una remontada del empate en el Bernabéu.