Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron"

Òscar Grau: "Neymar fue una petición del entrenador, hicimos todo lo posible para que viniera"

Òscar Grau, consejero delegado del FC Barcelona, ha asegurado que el club blaugrana hizo "todo lo posible" para fichar al jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, siempre dentro de la "sostenibilidad económica", y culpa al club parisino como responsable de que no se pudiera llevar a cabo la operación.

Europa Press
 |  Madrid | 19/09/2019
Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG / EFE

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que fue el PSG quien siempre rechazó la oferta blaugrana. "Había una voluntad del PSG de no realizar la operación. El Barça siempre ha querido que se incorporara a Neymar pero dentro de esa sostenibilidad económica", explicó.

Confirma así que el Barcelona hizo todo lo posible para traer de vuelta al futbolista brasileño, y las declaraciones parecen ir destinadas a calmar al capitán, Messi , quien declaró no saber si el club había intentado al máximo traer de vuelta al brasileño, lo que era la voluntad de ambos.