Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA HISTORIA HA LEVANTADO EL INTERÉS DE HOLLYWOOD

Un niño de 9 años se compra su propia casa gracias a su maestría en el kickboxing

Tyler Ford es un chico de 9 años que es una auténtica estrella del kickboxing. El joven ha sido incluido en el Hall Of Fame de las artes marciales, siendo el miembro más joven en ser reconocido con dicho honor, y se ha comprado su propia casa.

Redacción | Madrid
| 14/04/2017
Tyler Ford, durante un entrenamiento

Tyler Ford, durante un entrenamiento / Wales Online

Desde 2015, Tyler Ford ha estado combatiendo en los cuadriláteros y ya es toda una leyenda. El joven es de Grovesend, cerca de Swansea, y su historia ya ha interesado a Hollywood.

Tyler ha sido incluido en el Salón de la Fama de las artes marciales después de ganar varios campeonatos europeos y británicos, siendo el miembro más joven en lograrlo.

Su gran éxito le ha llevado a hacer algo que muchos no llegan a conseguir nunca: comprarse su propia casa. Solo en 2016, logró un total de 64 medallas de oro y ya prepara su primera participación en una película: 'The Yin & Yang and The Treasure'.

"Todo lo que piensa es en luchar, cada mañana se levanta a las 6:00, entrena y va al colegio", explica su padre. "Él entrena como un luchador profesional y el entrenamiento está dando sus frutos", explica.