Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Neymar y su misterioso mensaje tras quedarse fuera de la convocatoria del PSG

El brasileño se quedó fuera de la lista de convocados ante el Lyon por unas molestias en el muslo derecho. Antes de saberse esta decisión, el brasileño puso un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Redacción | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 11:08 horas

Emery con Neymar

Emery con Neymar / Reuters Pictures

Todo lo que Neymar hace en el PSG es noticia. Más después de su última polémica con Cavani, al que no dejó tirar un penalti que le habría convertido en el máximo goleador de la historia del PSG, y de los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

Tras un torrente de críticas y de quedarse fuera de la lista de convocados de Emery para el partido ante el Lyon por unas molestias en su muslo derecho, el brasileño subió una misteriosa frase a su cuenta de Instagram.

La frase de Neymar en Instagram

La frase de Neymar en Instagram / Redacción

El mensaje decía: "Un sabio dijo: Su edad no define su madurez. Sus notas no definen su inteligencia. Los rumores sobre ti no definen quién eres".