Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TENÍA 62 AÑOS

Muere Nacho Pérez Frías, exjugador y exmédico del Málaga

El Málaga ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento de Nacho Pérez Frías, ligado al club malacitano durante 35 años bien como jugador o bien como médico. A pesar de nacer en Madrid, a los 14 años se trasladó a la ciudad andaluza.

EFE | Madrid | 31/03/2018

Nacho Pérez Frías

Nacho Pérez Frías / agencias

El que fuera jugador del Málaga y exmédico del club, Nacho Pérez Frías, falleció esta madrugada a los 62 años, informó el club andaluz.

José Ignacio Pérez Frías, que falleció en la capital malagueña y estuvo ligado al club 35 años, era además padre de Nacho Pérez Santamaría, exjugador del Málaga y del Getafe y Betis, y hermano de Juan Carlos, también exfutbolista y actual médico de la entidad malaguista.

Pérez Frías nació en Madrid pero a los 14 años se trasladó a Málaga con su familia para empezar a jugar en el Puerto Malagueño y posteriormente pasar por diversos equipos hasta llegar al extinto CB Málaga, en el que estuvo entre 1976 y 1987.