Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PORTUGUÉS DICE 'NO' AL NEWCASTLE Y SIGUE SIN EQUIPO

Mourinho no quiere ser como Rafa Benítez: "Ser noveno no es para mí, yo peleo por ganar"

Mourinho aparecía en todas las apuestas como el principal candidato para sustituir a Rafa Benítez en el banquillo del Newcastle, pero él mismo se ha descartado. El portugués quiere seguir luchando por sumar títulos y por eso prefiere esperar otra oferta mejor.

ondacero.es
  Madrid | 26/06/2019
Mourinho se desespera en la banda durante un partido

Mourinho se desespera en la banda durante un partido / Getty Images

Antes de que se hiciera oficial la destitución de Rafa Benítez por desaveniencias con la directiva, Mourinho dejó claro en un vídeo grabado para 'The Coaches', que su destino no está en un equipo como el Newcastle

"Lo único que sé es lo que no quiero. Soy muy cabezón en el sentido en que tengo que jugar para ganar. Después, si no ganas, es mi problema, de los jugadores o de la estructura del club pero necesito un proyecto en el que el sentimiento sea jugar para ganar", señaló el ex del Manchester United.

El luso tiene claro lo que quiere: "Si alguien me ofrece un maravilloso contrato de diez años y el objetivo del equipo es acabar en la primera mitad de la tabla y acabar séptimo, octavo o noveno, es perfecto, no es para mí. Esa es mi naturaleza. Mi próxima meta es pelear por ganar".