Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE SINCERA EN ARGENTINA

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid, él ya sabe lo que pienso"

El astro argentino del Barcelona se sinceró en una entrevista en 'TyC Sports'. Messi reconoce que "no le interesa" ser el mejor de la historia y asegura haber hablado con Neymar sobre su futuro: "Ya sabe lo que pienso".

Redacción | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 21:49 horas

Messi y Neymar celebran un gol contra el Real Madrid

Messi y Neymar celebran un gol contra el Real Madrid / Reuters

Leo Messi, estrella del Barcelona, concedió una entrevista a 'TyC Sports' en Argentina donde repasó varios temas importantes antes del arranque del Mundial, entre los que destacó el futuro de su excompañero Neymar.

El argentino asegura que ver al ahora jugador del PSG vestido de blanco sería "un golpe para todos" en Barcelona.

Ha hablado con Neymar de su futuro

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí, ganó la Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es", aseguró.

Además, confesó haber hablado con Neymar del tema, mostrándose bromista al respecto. "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije", afirmó bromeando.