Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ES EL GRAN FAVORITO PARA RECIBIR EL PREMIO

Messi sigue brillando a la espera de su sexto Balón de Oro

Las exhibiciones de Leo Messi ya no sorprenden. La última, en el Wanda Metropolitano, volvió a dar la victoria al Barça en las horas previas al Balón de Oro. El argentino es el gran favorito para recibir el que sería su sexto galardón diez años después de haber ganado el primero.

ondacero.es
  Madrid | 02/12/2019
Leo Messi se toca el escudo para celebrar uno de sus goles con el Barça

Leo Messi se toca el escudo para celebrar uno de sus goles con el Barça / Reuters

Messi lo volvió a hacer. Su actuación, con golazo incluido, dejó helado al Wanda Metropolitano y dio el triunfo al Barça para mantener el liderato de LaLiga. Y la enésima exhibición del jugador argentina llegó en la víspera del Balón de Oro, horas antes del que podría ser el sexto galardón para Messi.

Diez años después de haber ganado su primer Balón de Oro, Messi sigue dejando huella allá donde va y es un fijo en el podio mundial del fútbol: es el gran favorito para volver a recibir el premio.

El capitán del Barça sumó su noveno gol en LaLiga y se queda a uno de Benzema, pichichi de la competición y que no marcó en la visita del Real Madrid al Alavés.

El delantero argentino decidió el encuentro ante el Atlético en el minuto 86, en una arrancada y una pared con Luis Suárez para batir a Oblak con la rosca de su zurda. Messi dio tres puntos clave al Barça para seguir empatados con el Madrid en lo alto de la tabla.

Seguro que te interesa...

Jorge Valdano: "Cada año Messi tiene una sabiduría mayor del juego, no necesita correr"

Simeone: "Ante un golazo como el de Messi no se puede hacer nada"