Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mercado de fichajes

Solskjaer dice que no han recibido ninguna oferta por Pogba

El entrenador del Manchester United se ha referido a Pogba, objeto de deseo de Zidane. El noruego ha asegurado que ellos no han recibido ninguna oferta por el centrocampista francés y que no tienen la necesidad de vender a nadie.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2019

"Los agentes hablan todo el rato. No tenemos ninguna oferta de ningún club por Pogba. Eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto", aseguró el preparador noruego en rueda de prensa durante la pretemporada de los 'diablos rojos'.

Para el técnico, que afronta su primera temporada completa en el banquillo de Old Trafford, existe "una agenda" en los medios contra el Paul Pogba. "Es un tío superior, un gran profesional. Nunca ha habido problemas, tiene un corazón de oro", comentó.

Además, Solskjaer quiso zanjar cualquier polémica existente con el centrocampista francés y Jesse Lingard aseverando que "no hay problemas entre los chicos". "Se que estáis aquí para vender periódicos y vender historias, pero eso no es nada. Son profesionales", reflexionó.

"Jesse Lingard y Paul Pogba estaban dando un paseo y ha sido retratado como si fuera una pelea entre los dos chicos. La pretemporada ha sido muy buena hasta ahora", aseguró el entrenador de 46 años.