Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO HARÁ SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA

El mensaje del exfutbolista Fernando Ricksen, enfermo de ELA: "Se está poniendo muy difícil para mí, esa será mi última noche"

El exjugador del Glasgow Rangers o Zenit de San Petersburgo dejó un duro mensaje desde la cama del hospital, mientras pelea contra la dura enfermedad degenerativa que padece.

Redacción
 |  Madrid | 11/06/2019
Fernando Ricksen, en su época como jugador y en la cama del hospital

Fernando Ricksen, en su época como jugador y en la cama del hospital / Getty Images | Twitter

El exfutbolista Fernando Ricksen, que militó en el Glasgow Rangers o Zenit de San Petersburgo, ha publicado un mensaje en las redes sociales desde la cama del hospital, en el que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como ELA, que sufre.

 

El exfutbolista holandés se expresa a través de un ordenaror y el próximo 28 de junio recibirá un homenaje y realizará su última aparición pública.

"Hola, tengo una noche especial el 28. Ya que se está poniendo muy difícil para mí, esa será mi última noche. Ven y haz de esto una noche para recordar. Espero verte pronto, Fernando", dijo Ricksen, mediante una voz generada por ordenador.