Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR PRIMERA VEZ SIEMBRA DUDAS SOBRE SU FUTURO

Mbappé: "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG o quizás en otro lugar..."

El delantero del PSG deja caer por primera vez la posibilidad de abandonar el PSG. "Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera", indicó Mbappé.

Redacción
 |  Madrid | 20/05/2019
Kylian Mbappé, delantero del PSG

Kylian Mbappé, delantero del PSG / EFE

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, aprovechó la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), en la que fue premiado como mejor jugador de la Primera división y el mejor joven, para dejar por primera vez dudas sobre su futuro en la capital francesa.

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", indicó Mbappé al final de su discurso y ante la sorpresa de los presentes.

"Es mi cuarta temporada en este campeonato, viví muchas cosas muy emotivas, primero con el Mónaco donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año, hubo algunas decepciones pero son parte del fútbol, aunque nos las arreglamos para ganar el título", añadió el delantero del PSG.

"Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera", explicó Mbappé.