REAL MADRID

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

El conjunto blanco sigue perfilando su plantilla de la próxima temporada y en ella seguirá Lucas Vázquez. El futuro del jugador gallego, que acababa contrato, ha sido una incógnita durante todo el curso pero finalmente seguirá vestido de blanco.

Óscar Conde

Madrid | 03.06.2021 13:14

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024
Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024 | EFE

Lucas Vázquez finalizaba su relación contractual con el Real Madrid el próximo 30 de junio pero finalmente ha alcanzado un acuerdo para renovar por las tres próximas temporadas, hasta 2024. El gallego ha tenido ofertas de varios clubes extranjeros pero finalmente ha optado por seguir vestido de blanco.

La continuidad de Lucas Vázquez no ha estado garantizada ni mucho menos a lo largo del curso. De hecho, en algunos momentos parecía estar más cerca su salida que su renovación. Una de las claves para su continuidad ha sido su gran rendimiento como lateral derecho. Y es que Lucas Vázquez es uno de esos hombres de club, que siempre rinde, y además lo puede hacer en varias posiciones.

Su lesión en el tramo final de temporada supuso un problema para Zidane, que siempre confió en él. Ahora el gallego tendrá que ganarse a un Ancelotti con el que no ha coincidido antes. La renovación de Lucas Vázquez es la segunda que cierra en el Real Madrid en las últimas semanas tras la de Luka Modric.