Elche 1 - 0 Levante

Lucas Boyé hace creer al Elche en la permanencia

Un gol del argentino ha servido para que el Elche se lleve los tres puntos y salga provisionalmente de los puestos de descenso

ondacero.es

Madrid | 24.04.2021 17:59

Lucas Boyé dispara en su gol ante el Levante
Lucas Boyé dispara en su gol ante el Levante | efe

Un gol de Lucas Boyé ha servido para que el Elche se lleve la victoria ante el Levante en el Martínez Valero. Los de Fran Escrivá han roto una racha de siete partidos sin ganar, ya que no lo hacían desde el partido ante el Sevilla el pasado seis de marzo.

Los ilicitanos han planteado un partido defensivo en el que han cedido la iniciativa al Levante, esperando sus opciones a la contra y en el balón parado. En un error de los valencianos, Lucas Boyé le ha robado la cartera a Vezo tras un resbalón y ha cruzado el balón ante Aitor Fernández. Es el sexto tanto de la temporada para el argentino.

Tras el gol local el Levante buscó la reacción de la mano especialmente de De Frutos y Morales. Este último fue el que tuvo la opción más clara. Sin embargo, fue el Elche el que casi marca el segundo al borde del descanso, y también en la segunda parte con un remate de Tete Morente al palo. El Levante terminó con uno menos tras la lesión de Dani Gómez ya que Paco López había realizado los cinco cambios.

Importante victoria del Elche que les deja momentáneamente fuera de los puestos de descenso. El Levante, sigue con cierta tranquilidad en la clasificación con 38 puntos, nueve por encima del descenso, pero acumula tres derrotas consecutivas.