Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TUVO QUE SER SEPARADO POR MIKEL ARTETA

Kun Agüero se enfrentó con un hincha del Wigan y le acabó golpeando

El final del partido entre Manchester City y Wigan fue de lo más movido. A la tangana entre Guardiola y Paul Cook en el túnel de vestuarios hay que sumar el enfrentamiento entre Agüero y un aficionado del Wigan. Arteta y Dunkley tuvieron que separar y frenar al delantero argentino.

Redacción | Madrid
| 20/02/2018

Kun Agüero podría ser sancionado duramente después de que se enfrentara a un aficionado tras el final del duelo de FA Cup entre Wigan y City.

Y es que como se observa en las imágenes de la televisión inglesa, Agüero tuvo un enganchón con un aficionado del Wigan.

Con su brazo derecho, el argentino se quitó de encima al aficionado, que siguió provocando al jugador. El delantero tuvo que ser sujetado por Mikel Arteta, miembro del cuerpo técnico del City y Cheyenne Dunkley, defensa del Wigan.