Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID EN CANADÁ

Keylor Navas se recupera desde el suelo

El Real Madrid ha trabajado por segundo día en Montreal. Keylor Navas lo ha seguido haciendo al margen del grupo, sin forzar el tendón de Aquiles, y Danilo ha tenido que retirarse de la sesión por unas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda

Edu Pidal |  Montreal |  Actualizado el 16/07/2018 a las 18:33 horas

Antonio Pintus, el nuevo preparador físico del Real Madrid, ya impone su estilo en la pretemporada del club blanco. Llegó por petición expresa de Zidane, con quién coincidió en la Juventus, y el club vio con buenas ojos el fichaje para una parcela que creían “mejorable”.

La primera sesión del equipo blanco en Montreal este martes estuvo marcada por el trabajo físico: ejercicios de fuerza, dinámicos, sobre el césped artificial y en el gimnasio de la ciudad deportiva del Impact, donde trabajarán durante esta fase de la gira. La jornada matinal concluyó, como el primer día, con media hora de carrera continua. Se ha visto especialmente en forma a Benzemá, en un verano en el que ha descansado más tras no participar en la Eurocopa.

El preparador de porteros, Luis Llopis, ha preparado un plan específico para Keylor Navas. El guardameta blanco tuvo que pasar por el quirófano para tratarse de una lesión en el tendón de Aquiles y en el club quieren ser especialmente cuidadosos con su recuperación. Sobre el césped realizó distintos ejercicios, siempre con balón, pero sin cargar la zona del tendón. Lo hizo arrastrándose literalmente por el suelo, casi al estilo de un entrenamiento militar.

El susto del día lo protagonizó Danilo, que se retiró casi al final por unas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Y los jugadores del Real Madrid pudieron saludar a Didier Drogba, el ex del Chelsea que ahora participa en la MLS con el Impact Montreal. El club canadiense se entrenó a mediodía, mientras los blancos almorzaban entre sus dos sesiones. Lo habitual es que durante toda su estancia en Canadá, el equipo de Zidane tenga entrenamientos mañana y tarde.