Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"SÓLO QUERÍA DECIR QUE ESTABA BIEN"

Kepa: "En ningún momento mi intención fue desobedecer al entrenador"

El portero del Chelsea explicó su acción en el final de la prórroga ante el City, en el que se negó a ser cambiado por Maurizio Sarri. "Fue un malentendido. Sarri creyó que no estaba en condiciones de seguir", aseguró Kepa.

Redacción | Efe | Madrid
| 24/02/2019
Kepa Arrizabalaga pide no ser cambiado en Wembley

Kepa Arrizabalaga pide no ser cambiado en Wembley / Getty Images

El portero español Kepa Arrizabalaga aseguró que "en ningún momento" su intención fuera la de "desobedecer" a su entrenador, Maurizio Sarri, cuando este quiso cambiarle antes de la tanda de penaltis en la final de la Copa de la Liga.

"Fue un malentendido. En ningún momento fue mi intención desobedecer al entrenador. Había sido atendido dos veces por los médicos y él creyó que no estaba en condiciones de seguir. Fueron dos o tres minutos de confusión hasta que llegaron al banquillo y se lo contaron a Sarri", dijo Kepa en la zona mixta de Wembley.

El incidente entre Kepa y Sarri ocurrió minutos antes de los lanzamientos de penalti, cuando el italiano trató de cambiar al meta español por Willy Caballero y Kepa se negó.

"Si lo ves desde fuera, puede que no fuera la mejor imagen. He hablado con el entrenador y creo que fue un malentendido. Entiendo que en la televisión y en los medios se hable sobre esto, pero estoy aquí para explicarme y para decir que no fue mi intención ir contra el técnico. No fue insubordinación, solo quería decir que estaba bien", reflexionó.

Kepa, quien cayó en la tanda de penaltis ante el City, admitió que la acción ocurrió en los últimos minutos de una final y que uno no se dio cuenta de las reacciones en ese momento.

"Sé la imagen que he dado, pero no era mi intención negarme a salir", agregó. Además, el portero del Chelsea señaló que no cree que deba ser "el momento más importante de la final" y que compitieron a un buen nivel contra uno de los mejores equipos en el mundo.