Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"¿ES ESTE UN MUNDO SERIO?"

Karim Benzema niega su implicación en un intento de secuestro

El futbolista del Real Madrid ha escrito un mensaje en su cuenta de twitter cuestionando la información desvelada por el portal francés 'Mediapart', que se hace eco de la denuncia de un agente Ken Léo D'Souza, de 33 años, como víctima de tal trama.

Ep | Madrid
| 19/10/2018
Karim Benzema, en un partido del Real Madrid

Karim Benzema, en un partido del Real Madrid / Getty Images

El futbolista francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha negado a través de sus redes sociales cualquier implicación en un presunto intento de secuestro, ni de él ni de su entorno, desvelado este jueves por el portal galo Mediapart.

"¿Es este mundo serio?", reflexionó Benzema con sarcasmo desde su cuenta de Twitter junto a un emoticono de un monigote vomitando y tras citar varios titulares que lo implicaban en esta trama, supuestamente ocurrida el pasado 7 de octubre.

El diario deportivo 'L'Equipe' también se hizo eco de las informaciones vertidas por Mediapart, que señalarían a un joven llamado Ken Léo D'Souza, de 33 años, como víctima de tal trama.

Según su denuncia ante la Policía local de Nanterre, D'Souza habría sido agredido durante una trifulca en un bar parisino y retenido a cambio de que se pagasen por él 50.000 euros.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, solicitó información a Mediapart y describió como "mentiras" toda la declaración de D'Souza para "encubrir sus propias depravaciones". La investigación preliminar está en curso y de momento no se ha nombrado a ningún juez de instrucción para llevar el caso.