Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desestima la denuncia del Levante UD por alineación indebida de Chumi

La Jueza Única de Competición da la razón al Barcelona y estará en el sorteo de Copa del Rey

La Jueza Única de Competición da la razón al Barcelona y desestima la denuncia del Levante UD. De esta manera, el conjunto catalán estará en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Levante UD ha confirmado que recurrirá la decisión de la jueza Carmen Pérez.

Ondacero.es | Madrid | 18/01/2019

Juan Brandáriz, Chumi, durante el partido del Barça ante el Levante en Copa

Juan Brandáriz, Chumi, durante el partido del Barça ante el Levante en Copa / FC Barcelona

El Barcelona entrará en el sorteo de los cuartos de final al rechazar la jueza de competición de la RFEF, Carmen Pérez, la pretensión del Levante por haber presentado el recurso fuera de plazo.

Según informaron fuentes federativas poco antes el sorteo, ha sido rechazada la denuncia que presentó el Levante esta misma mañana por entender que hubo alineación indebida del canterano Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

El Barcelona se clasificó en el campo al remontar este jueves con un 3-0 el 2-1 encajado en la ida en el Ciutat de Valencia. El emparejamiento de los cuartos de final se conocerá a partir de las 17.00 horas.

El Levante recurrirá ante Apelación por alineación indebida del Barcelona

El Levante confirmó este viernes que recurrirá ante el Comité de Apelación después de que la Jueza Única del Comité de Competición rechazara su denuncia por entender que hubo alineación indebida del canterano Juan Brandáriz 'Chumi' en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

"El Levante UD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible", explicó el Levante en un comunicado.