Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAMBIÉN DIMITIÓ EN 2005

Jordi Monés dimite como directivo del Barcelona por disconformidad a la decisión de jugar a puerta cerrada

Jordi Monés, directivo del FC Barcelona, sigue el camino de Carles Villarrubí y presenta su dimisión tras no estar de acuerdo con la decisión de jugar el partido contra Las Palmas a puerta cerrada.

EFE | Madrid
| 01/10/2017
Jordi Monés dimite como directivo del Barcelona

Jordi Monés dimite como directivo del Barcelona / FC Barcelona

El oftalmólogo Jordi Monés, directivo del FC Barcelona, ha presentado su dimisión por la disconformidad de que el equipo azulgrana haya jugado contra Las Palmas a puerta cerrada, tras los disturbios que se están produciendo en muchos puntos de Cataluña, en una jornada de referéndum.

Monés, uno de las personas cercanas al presidente Josep Maria Bartomeu, se ha unido a Carles Bilarrubí, que ha sido el primer miembro de la junta que ha presentado su dimisión por estar en disconformidad con el presidente azulgrana de disputar el partido, cuando existía un grupo que era contrario.

Es la segunda vez que Jordi Monés ha presentado la dimisión como directivo en el Barça, después de que en el 2005 hiciese lo propio cuando él, además de Bartomeu, Jordi Moix, Sandro Rosell y Javier Faus, presentó su renuncia de la directiva presidida entonces por Joan Laporta.