Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABRÍA OCURRIDO EN 2018

Jerome Boateng, acusado de malos tratos a su expareja

El jugador del Bayern de Múnich será citado por la Justicia alemana después de que la Fiscalía haya presentado una acusación por lesiones de su expareja por unos hechos ocurridos en 2018.

Europa Press
 |  Madrid | 03/09/2019
Jerome Boateng, en un partido con el Bayern de Múnich

Jerome Boateng, en un partido con el Bayern de Múnich / Getty Images

El jugador internacional del Bayern Múnich Jerome Boateng será citado por la justicia alemana después de que la Fiscalía muniquesa presentara una acusación por lesiones personales a su expareja por unos hechos ocurridos en 2018.

La Fiscalía ha reconocido este martes que Boateng tenía un sumario abierto desde hace un año, pero ha sido ahora -tras estudiar el caso- cuando se ha decidido su acusación, según explica el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung' en su edición digital.

La presunta víctima es su excompañera Sherin Senler, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años. Según este periódico, los abogados del jugador dicen que es un "asunto privado" y que las afirmaciones de Senler se basan en afirmaciones "sin pruebas".

Boateng, campeón del mundo con Alemania en 2014, también fue acusado por el mismo motivo por la que fuese su esposa durante diez años y con quien tuvo dos hijos. "Pedimos a la prensa que no difunda intereses condicionados", añadieron los abogados.

El futbolista del Bayern se quedó en Munich este verano después de estar cerca de unirse a la Juve. Expulsado de la selección germana por el técnico Joachim Löw, tampoco mantiene buenas relaciones con los directivos de su actual club.