Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE A DEJARSE QUERER

Hazard: "El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid"

Eden Hazard ha vuelto a dejarse querer por el Real Madrid. El belga asegura que si su idolatrado Zidane fuese al Manchester United, él "no estaría allí". Además, reconoce que quiere "probar algo distinto después de Inglaterra".

Redacción | Madrid | 22/01/2019

Hazard, durante un partido con el Chelsea

Hazard, durante un partido con el Chelsea / Efe

Eden Hazard, estrella del Chelsea, ha reconocido en 'France Football' que el Real Madrid es una opción que le agradaría en un futuro. "¿Si querría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?", explica el belga.

"Si Zidane fuese mañana al Manchester United, por ejemplo, yo no estaría allí. El Real Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid", afirma.

No sólo eso, también ha reiterado que quiere "probar algo distinto después de Inglaterra", aunque no ha confirmado su marcha al 100%: "Hay cosas que quizá hagan que me quede".