UEFA NATIONS LEAGUE | SUIZA 1-1 ESPAÑA

Gerard Moreno salva un empate para España y la Selección se jugará el pase a la Final Four en la última jornada

España empata ante Suiza en el partido de la Nations League y se jugará el pase a la fase final ante Alemania en la última jornada. Remo Freuler marcó para los locales y Gerard Moreno igualó el marcador. Sergio Ramos falló dos penaltis.

ondacero.es

Madrid | 14.11.2020 22:39

Sergio Ramos lanza un penalti en el partido de la selección española.
Sergio Ramos lanza un penalti en el partido de la selección española. | Efe

La Selección se complica su pase a la Final Four de la Nations League. El equipo de Luis Enrique ha empatado ante Suiza (1-1) y deberá ganar a Alemania en la última jornada para acceder a la fase final.

Remo Freuler ha sido el autor del tanto de Suiza en el minuto 26 de partido, mientras que Sergio Ramos se ha convertido en el protagonista negativo del partido tras fallar dos penaltis.

Hasta en dos ocasiones adivinó Sommer la intención del central español, por lo que la Selección se quedó con una nueva derrota tras la que se produjo frente a Ucrania y afronta toda una final contra Alemania en la última jornada para tratar de llegar a la fase final.

En la recta final, Gerard Moreno igualó el choque con un gol que da aún más vida a España. Pese al arreón final, con un Morata que cambió la Selección con su entrada al terreno de juego, el combinado nacional se quedó en tablas.