Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUTUO ACUERDO PARA SU MARCHA

El Fluminense rescinde el contrato de Ronaldinho dos meses después de su fichaje

El Fluminense anuncia la rescisión del contrato de Ronaldinho, que abandona el club brasileño tras nueve partidos y dos meses después de su llegada. "Desde el primer contacto, jugador y representante han sido profesionales y respetuosos con el club. Igual actitud ha mostrado en los entrenamientos", publicó el Fluminense en un comunicado. Ronaldinho se marcha así del octavo club de su carrera (estuvo en Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

EFE | Madrid | 29/09/2015

Ronaldinho durante un partido con el Fluminense

Ronaldinho durante un partido con el Fluminense / Getty

El Fluminense ha anunciado la rescisión del contrato de Ronaldinho, exjugador del Barcelona y ganador del Balón de Oro 2005 que abandona "de mutuo acuerdo" el club brasileño.

"Desde el primer contacto con la directiva, el jugador y su representante han sido profesionales y respetuosos con el club. Igual actitud ha mostrado en los entrenamientos. El Fluminense y Ronaldinho mantiene sus lazos y planean trabajar en otros proyectos en el futuro", explicó el 'Flu' a través de un comunicado.

Octavo club de su carrera

El atacante brasileño, de 35 años, cierra así una nueva etapa en el octavo club de una dilatada carrera que también le ha llevado a Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y el Querétaro mexicano.