EUROPEO SUB 21

España cae ante Portugal (0-1) y se queda sin final

Dura derrota de la selección española sub 21 que se queda a las puertas de la final del Europeo de la categoría. Un gol de rebote fue demasiado castigo para los hombres de Luis De la Fuente que no podrán defender el título conquistado hace dos años.

Óscar Conde

Madrid | 04.06.2021 06:21 (Publicado 04.06.2021 06:20)

  España cae ante Portugal y se queda sin final en el Europeo sub 21
España cae ante Portugal y se queda sin final en el Europeo sub 21 | EFE

Tres ediciones después, el Europeo sub 21 no tendrá a la selección española como uno de sus finalistas. Y es que el equipo de Luis De la Fuente fue mejor que su rival en semifinales, Portugal, pero una desafortunada acción en el tramo final del duelo manda a España para casa.

Era el minuto 80 de partido cuando el portugués Vieira lograba romper la defensa de España por el costado izquierdo de los nuestros. Su centro al área tocó en Cuenca para despistar a Álvaro Fernández y desviar el balón hacia el fondo de las mallas. Un castigo muy duro para el fútbol mostrado por el combinado español.

Y es que España volvió a mostrar su mejor versión, creando juego y ocasiones… pero faltó lo más importante: el gol. El sensacional partido de hombres como Zubimendi y Óscar Gil quedó sin premio por esa falta de puntería y por un claro penalti sobre Brahim que el árbitro no vio. España se despide del Europeo sub 21 una vez más en semifinales, pero queda claro que el futuro de la selección está garantizado.