23/05/2021
Luis de la Fuente, seleccionador sub-21: "Cuesta mucho hacer una lista y hay que darle muchas vueltas"

- 19:42 MIN
Luis de la Fuente, seleccionador sub-21: "Cuesta mucho hacer una lista y hay que darle muchas vueltas"
El entrenador de la selección española sub-21, Luis de la Fuente, habla en Radioestadio sobre el debate de la lista de la selección absoluta para la Eurocopa.
El seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, explica en Radioestadio lo que es importante para un seleccionador a la hora de hacer una lista de cara a una Eurocopa o Mundial y señala que "hay un aspecto subjetivo y de sensaciones. Es la responsabilidad del seleccionador y gustará más o menos".
Sobre si se trata de llevar a los mejores o hacer el mejor equipo posible, Luis de la Fuente indica que "para mí tiene mucho peso la sensación de hacer equipo".
En cuanto a qué jugadores irán en la lista de Luis Enrique, el técnico de la sub -21 dice que "no sé que decidirá Luis Enrique de cara a la Eurocopa pero Dani Ceballos es un jugador diferente". Además, sobre Sergio Ramos asegura que "la opción de Ramos por lo que da al equipo es muy a valorar".
Temas
- Onda Cero



