Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Respeto entre leyendas

El emotivo mensaje de Maradona a Pelé: "Te deseo una muy pronta recuperación Rey"

Con una foto histórica, el 'Pelusa' ha mandado ánimos al astro brasileño que está pasando por un momento delicado de salud.

ondacero.es
  Madrid | 10/04/2019
La foto que Maradona ha compartido junto a Pelé

La foto que Maradona ha compartido junto a Pelé / Instagram

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' fue ingresado en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo nada más desembarcar en Brasil, después de pasar cinco noches hospitalizado en París debido a una infección urinaria.

La oficina de prensa de Pelé explicó en una nota que había sufrido una "severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia", de la que ha conseguido recuperarse satisfactoriamente.

El '10' ha subido una foto a su cuenta de Instagram del día que se conocieron, mandando ánimos al brasileño.

La imagen pertenece a un reunión que mantuvieron en Copacabana, el 9 de abril de 1979. Maradona, en ese momento, jugaba para Argentino Juniors, mientras que Pelé ya se había retirado dos años antes en Estados Unidos.

La salud de la estrella brasileña ha sido motivo de preocupación en su entorno en los últimos años. Además de las dos infecciones urinarias, en 2014 y 2019, Pelé ha sido sometido a cirugías en la columna, en 2015, y en la cadera en dos ocasiones, en 2012 y 2016, lo que ha reducido su movilidad considerablemente.