Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ALEMANIA, ENCANTADOS CON EL DELANTERO

El Dortmund pagará los 23 millones de la opción de compra por Paco Alcácer, según 'Bild'

En Alemania aseguran que el Dortmund ejercerá la opción de compra de Paco Alcácer. El delantero se encuentra cedido por el Barcelona pero el club alemán tiene una opción de compra de 23 millones más variables que está dispuesto a asumir. Además, Alcácer pasaría a ser el tercer mejor pagado de la plantilla.

Redacción | Madrid | 12/10/2018

Paco Alcácer celebra uno de sus goles con la selección española de fútbol

Paco Alcácer celebra uno de sus goles con la selección española de fútbol / Getty Images

Lleva menos de dos meses en Alemania, pero Paco Alcácer ya ha causado sensación en el Dortmund. Y es que el diario Bild asegura que el Borussia está dispuesto a pagar los 23 millones de euros de la opción de compra del delantero español.

La cosa no se queda ahí: en Alemania aseguran que el Dortmund le ofrecerá un gran contrato, de ocho millones de euros por temporada y hasta el año 2023. Así, Alcácer pasaría a ser el tercer mejor jugador pagado de la plantilla, sólo por debajo de Gotze y Reus.

Paco Alcácer no podía haber empezado mejor la temporada en Dortmund. El atacante lleva seis goles con el equipo alemán y nueve en total esta temporada (en sólo 200 minutos).