Medios franceses han desvelado la conversación que habría mantenido Karim Benzema con el amigo que supuestamente intentó chantajear a Mathieu Valbuena: "Creo que Valbuena no nos toma en serio, se cree que es una broma", habría dicho el jugador francés del Real Madrid, que está imputado por el caso.
Además, en la presunta conversación, Benzema habría dicho que ya había hablado con Valbuena. "Yo le dije: 'Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él. Te doy mi palabra de que no hay otra copia del vídeo. Le dije: 'Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, le ves directamente a él'".
Según estas informaciones de Europe1, Benzema también sabría perfectamente el contenido del vídeo. "(Valbuena) me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?', y yo le dije que se ve todo, que lo vi hace una semana;
Por último, el francés cree que su "misión" acabaría tras haber hablado con Valbuena. "Mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglarlo, le daré tu número y quedáis para veros".