SE SORTEARON DECENAS DE REGALS

Cientos de millones de chinos ven el 'derbi murciano de Shanghai' de Segunda B entre el Jumilla y el Lorca

Unos 300 millones de chinos vieron el encuentro entre el Jumilla y el Lorca. Todo gracias a sus propietarios, Hui Tang-Li y Xu Genbao, que han hecho de este encuentro de Segunda B entre dos conjuntos murcianos un nuevo 'derbi de Shanghai'. Regalos para todos y un partido de la categoría de bronce rivalizando en audiencia mundial con el Real Madrid.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2016 18:04

El Jumilla contra el Lorca
El Jumilla contra el Lorca | @fcjumilla

Quién iba a pensar que habría un partido que, a las doce de la mañana, podría rivalizar con el Real Madrid en cuestión de visionados en China. Pero sí, lo puede haber, y de hecho lo ha habido. No ha sido un encuentro de alta enjundia, ni tan siquiera de Primera o de Segunda. Ha sido en Segunda B, en el duelo que enfrentó al Jumilla y al Lorca, y que congregó allí a más de 10.000 aficionados. El resultado, lo de menos en sí, fue de 1-1.

Todo por sus dos propietarios, Hui Tang-Li y Xu Genbao, que han llevado a estos dos equipos de Murcia hasta el gigante asiático. Las previsiones eran de que más de 300 millones de personas iban a ver el partido en China, y tal acontecimiento debía celebrarse con regalos. Un coche, cinco motos, 20 tablets y otros tantos móviles... Todo bajo la pancarta 'Hola China, la Región de Murcia os saluda'.